Blogia
Sentidos (¿5?) o ¿Será mejor callar?

Aparatitos: Microtrak 24/96

Aparatitos: Microtrak 24/96

Bueno, algunos ya saben que me compré esto (en evilBay, por supuesto Laughing):

microtrack 24/96

Me llegó hace dos días y no lo he probado a fondo pero he de decir que estoy muy contento de haberme hecho con él. Puede ser un auxiliar para cualquier informador (o espía), o puede hacer una grabación profesional a dos canales (stereo) en función de los micros que se le conecten. Como se ve en el video viene con un pequeño micro stereo en forma de T que sirve para el "aquí te pillo aquí te mato", pero puede funcionar con cualquiera de mis otros monstruos, incluso los micros de vávulas (eso sí: perdiendo la portabilidad...).

De cara a la "travesura" que supone esta página, más de uno podría imaginar que mis oídos tendrán en este conjunto de botones y chips un medio de transmitir lo que oyen....(sois malos...Tongue out), pero aplacad vuestro espíritu morboso, tengo serios problemas de alojamiento como para empezar a abusar de la multimedia.

De momento puedo decir que va como la seda y graba muy, pero que muy bien. El minidisc ha pasado FULMINANTEMENTE a la historia, y el d.a.t. también, aunque aún hay pesados que me graban en d.a.t., lo que hace que tenga que luchar todavía con esas pu*** cintas pequeñas y sufrir absurdos problemas de compatibilidad.

No siempre lo pequeño es malo.

 

JL

10 comentarios

JuanLu -

je je...Salva, no me refería a tí. Grabamos con eso porque no teníamos otra cosa.

Creo que los previos del DAT tuyo están un poco mejor que estos si se graba con el nivel alto. Con nivel bajo-normal suena muy bien (por las entradas grandes, claro).

Achuchones!

Salpe -

Yo debo ser uno de esos pesados que aún te graban en DAT ,o te he grabado más bien con las pu... cintas que siempre nos han dado problemas pero ya sabes que esperábamos ded hace muchos años... que la cosa fuera estática y va llegando. No me gusta nada lo de la batería pero cuando pete ya tendremos otro sistema, espero...!!!???.Achuchones y carantoñas com dice el Cifu

JuanLu -

pues lo primero fue el sonido del entorno aquí: unos pajarillos y una pequeña escaramuza entre mis gatas...fauna inocente.
No...vaya, el: probando, uno, dos y todo eso no lo hice, no es creíble ya para mí.

Muxu bat.

Igebelar -

Vaya manía tienen algunos con eso de cerrar a cal y canto el corazoncito de ciertos aparatos...
Una curiosidad, ¿qué es lo primero que has grabado (además del socorrido \"probando, probando, uno, dos, uno, dos...\")?
Muxu bat.

JuanLu -

...pues que es interna y cuando pete (al menos en tres, cuatro años...espero) habrá que enviarlo a la casa a que la cambien. Sinceramente no mola, aunque de aquí a entonces quien esto escribe habrá encontrado la forma de que esto no ocurra...espera él ilusionado.

Igebelar -

¿A qué te refieres exactamente con eso de que \"el usuario NO puede cambiar la batería\"?

JuanLu -

...bueno,tampoco es tan grave.
Actualizando mis impresiones tras unas horas mas de \"convivencia\":
el aparato es muy de plástico...la ventaja es que cuando cae de las manos (las mías deben tener algún tipo de lubricante) pesa menos y el impacto no es tan duro como en los trastos de metal. La desventaja es que es de plástico.
Lo mas grave es que el usuario NO puede cambiar la batería...
snif :(

Igebelar -

Hola JuanLu:
¿Preciosidad flotante?..... Toma pedazo de piropo elegante. ¡¡¡Me encanta!!!
Por cierto, he estado investigando un poquito el misterio del reloj caprichoso. Parece que no eres el único que tiene ese problema y he pedido ayuda. Ya veremos si se soluciona.
Muxuk.

JuanLu -

Hola preciosidad flotante!
Pues sigue siendo un misterio: veo la hora del post y no es cuando lo dejé. El reloj de mi PowerBook está bien, por lo que creo que es un problema de bloilogia.
En mí es raro, pero a la hora que consta que puse el artículo yo estaba durmiendo....

Besos

Igebelar -

Hola JuanLu:
¿Otra vez trasnochando? Ya veo que estás totalmente metido en tu papel de JuanLu Bond ¿No estarás, por casualidad, probando tu nuevo juguete a estas horas?
Besos.
Igebelar
P.S.: me ha encantado lo de \"evilBay\"