Blogia
Sentidos (¿5?) o ¿Será mejor callar?

Impresionante titular de un diario de nuestro cultural país, regado en su espíritu con OT, radio fórmulas y otros.

Impresionante titular de un diario de nuestro cultural país, regado en su espíritu con OT, radio fórmulas y otros.

Así nos va.... así nos irá.

Seguro que la mayoría vísteis la gala de Eurovisión.... je je

"Me gustas cuando callas..." ¡Qué frase más buena, Mein Gott! 

12 comentarios

JuanLu -

Si, querida y encantadora planta, por eso entenderás que uno/a también se puede mimar y dedicarse tiempo, es un trabajo... pero uno/a se cultiva, y cada vez es más culto/a (ya tenemos una puñetera etiqueta). La música tiene también etiquetas y otra etiqueta que recuerdo ahora bastante absurda es "culta".

No son las fresas que crecen fuera a las que te has de dedicar. Es el interior el que has de cuidar, también musicalmente... si quieres, claro, nadie te obliga que yo sepa.

Muxuk.

nada interesante junto a la piscina, al menos no esta tarde

Igebelar -

Kaixo JuanLu:

Es verdad que a veces las plantas brotan sin más, pero también es cierto que si les dedicas tiempo y las mimas, crecen con más fuerza y se ven más hermosas.

Muxuk.

Igebelar

PD: ¿Algún tesoro junto a la piscina? ;-)

JuanLu -

Je, je... aquí tengo un huerto al lado de la piscina... voy a ver si ha brotado algún tesoro de esos...

¿Para qué estudiar nada relacionado con el arte si esas cosas brotan?

Ni con nata.

Besos.

Igebelar -

Necesariamente, no, pero puede llegar a serlo ;-)

Muxu musikalak.

JuanLu -

Mandarinas y fresas son productos de la naturaleza, son cosas distintas, pero en sí son perfectas (si lo miramos genéricamente)

Los productos de la elaboración del hombre tienen otra naturaleza: ya que te gustan las comparaciones... en genérico la música es perfecta. En lo particular en todas las épocas ha habido música buena, mala y peor. También hay música "ligera" de diferrentes calidades, pero a decir verdad no sé qué tiene que ver con la fruta. Una fresa buena no es un tesoro necesariamente.

Besos por encima de los sabores.

Igebelar -

FC (Fruit Comment):

Me gustan las mandarinas y también las fresas. El que en ocasiones coma mandarinas no implica que necesariamente no coma también fresas de vez en cuando, ¿o sí?

Muxuk con sabor a mandarina y/o a fresa.

JuanLu -

No soy adivino, sé lo que te pierdes porque es un tesoro que conozco... así de simple, no me atribuyas más profesiones ya, que no me caben en el carnet.

Para mí compartir un tesoro con los amigos es importante y muy gratificante, igual tú compartes los 40 con los tuyos... je, je

Petonets

Igebelar -

Anda, ¿y cómo sabes si me estoy perdiendo algo? ¿Acaso eres adivino, también?

Muxu goxo bat.

JuanLu -

No tengo estudios, por lo tanto no te lo puedo decir.
Lo único que te puedo decir no es referente a la droga que tomas, sino a la que no tomas: no puedo hablarte de lo que tienes sino de lo que te pierdes....

Muxu bat.

Igebelar -

Ya veo que también eres un experto biólogo, así que dime: ¿cuándo entran en la madurez los nenúfares? ("Madura" con sólo tres añitos, ¡¡¡¡jooooooooooooooo!!!!)

De todas formas, se me ocurre que antes de ascender a la categoría de "nenúfar adulto", he debido (y esto es sólo la mera suposición de un cerebrito de nenúfar abotargado por el consumo de sustancias altamente nocivas)pasar por la niñez, la adolescencia y la juventud, ¿no? En ese caso, mucho me temo que lo mío no tiene remedio, ya que llevo consumiendo esa droga tan peligrosa (la música con minúsculas, o "el ruido" si así prefieres llamarla) desde la adolescencia. Pobre de mí. ¿Cuánta vida me queda, Sr Doctor/Biólogo/MÚSICO (con mayúsculas, ¡faltaría más!)?

Muxu bat.

JuanLu -

Igebelar:

Tu eres ya un nenúfar adulto y puedes fumar lo que quieras. No creo que tu profundidad de respiración se vea muy afectada.

Lo de los jóvenes es ya otra cosa.

Muxuk

Igebelar -

Kaixo JuanLu:

¡Cualquiera te comenta con esa frasecita que utilizas para cerrar el post! Pero bueno, correré el riesgo, je, je.

Katia y Marielle también se van a pasar por aquí, pero por estas latitudes ni les cambiamos el sexo, ni el parentesco, ni el nombre, ni na de na.

Por cierto, un pequeño comentario off-topic: te ha quedado muy mono el nuevo diseño del blog (oso dotore).

Y nada, me voy rápidamente a escuchar los 40 (ja, ja) con la seguramente vana esperanza de que la calidad y profundidad de mi pensamiento no se vea seriamente afectada (difícil, muy muy muy difícil, lo sé, lo sé).

Muxuk.

Igebelar